Remedios orientales para bajar de peso: un poco de sabiduría milenaria para tu cuerpo

Los orientales se caracterizan por vivir muchos años, verse jóvenes hasta edad avanzada y tener una salud inquebrantable, todo esto gracias a su alimentación diaria y a unas prácticas por demás interesantes. ¿Quieres saber más sobre estos milagrosos remedios orientales para adelgazar? ¡Sigue leyendo y entérate de lo que Oriente te tiene preparado!

La televisión nos enseñó muchas cosas sobre China y Japón: que tienen una alimentación que se centra en el arroz y el pescado, que escriben complicado, que sus programas de humor son un tanto extraños y que exportan a granel dibujos animados. Sin embargo, hay mucho que aún no se sabe de ellos, y es que tienen uno de los mejores hábitos alimenticios del mundo además de poseer los más grandiosos trucos para adelgazar que existan.

En esta nota te contamos absolutamente todo sobre estos increíbles remedios para adelgazar y los secretos que esta sabiduría milenaria tiene para ofrecerte. ¿Estás preparada para bajar esos kilos de sobra? Entonces ¡manos a la obra!

 

El país del sol naciente y de las cinturas de avispa

Directo desde Japón te traemos un ejercicio que en tan sólo 5 minutos te puede llegar a hacer perder hasta 3 centímetros de cintura, achatar el abdomen y crecer hasta 1 centímetro de estatura. ¡No, no es broma!

Este método ideado por el Dr. Fukutsudzi sirve para reacomodar los huesos de la pelvis y, con ellos, los intestinos. Según el especialista japonés, la variación de los huesos de la pelvis con el hueso subcostal genera que la grasa se deposite en el abdomen y por ende te veas más gordita.

Si lo que quieres es reducir tallas en pocos minutos, haz la prueba:

  • Enrolla una toalla y sujetala con cinta adhesiva. Luego, recuéstate en el suelo o sobre una colchoneta y pon la toalla por debajo de tu espalda, alineada con el ombligo. Dato importante: la toalla debe ser más ancha que tu espalda.
  • Una vez que te hayas acomodado y estés recostada y derecha, separa tus rodillas hasta llegar al ancho de tus hombros y junta los dedos pulgares de tus pies hasta que se toquen.
  • Estira tus brazos por sobre tu cabeza, gira las palmas de tus manos y busca que tus dedos meñiques también se junten y se toquen.

La idea es aguantar en esa posición durante 5 minutos. Si al principio te cuesta, puedes hacer 2 minutos e ir aumentando a medida que lo vayas realizando. Si bien la pose no parece complicada es bastante incómoda ya que estás reacomodándote internamente.

Verás que al finalizar el ejercicio los resultados son inmediatos. Y si no nos crees, aquí tienes el video en donde se hizo la prueba en la televisión japonesa.

 

Tip extra: para agilizar el descenso, puedes consumir suplementos 100% naturales de Garcinia Cambogia, una fruta asiática con increíbles beneficios para perder peso. Sus componentes han sido probados alrededor del mundo por famosos especialistas en nutrición y los resultados han sido asombrosos. ¡Incluso el reconocido Dr. Oz ha hablado de ella!

Y como segunda opción, puedes aprovechar también los increíbles beneficios de la Cetona de Frambuesa. Si quieres conocer más sobre estos fantásticos suplementos a base de frutas puedes hacerlo en ésta nota.

 

Desde China con amor… ¡Y agujas!

Casi todo el mundo sabe de la existencia de la acupuntura aunque muchos aún desconfían de ella. Sin embargo se ha comprobado que esta práctica, para ayudar a adelgazar, es a prueba de balas.

La acupuntura es casi indolora, aunque veas cientos y cientos de agujas, y es muy efectiva para controlar trastornos de ansiedad, regularizar la digestión y acelerar el metabolismo, además de trabajar otros aspectos que podrás tratar con tu experto de confianza. También existe la acupuntura estética en caso de querer reducir la papada.

Muchas personas, para aumentar y acelerar los beneficios de la acupuntura, suelen probar con homeopatía. Otros van a algo más seguro y científicamente comprobado como es la utilización de suplementos naturales de Garcinia Cambogia, que sirven también como supresores del apetito, mejoran la celulitis, aumentan los niveles de serotonina, aceleran la digestión, entre otros asombrosos beneficios. Pero todo esto queda sujeto a decisión de cada persona.

 

Mágicas infusiones orientales

Deliciosas, sanas y con múltiples beneficios para tu cuerpo, las bebidas orientales no tienen nada que envidiarle a competencias como el café verde y similares. Y sí, el café verde para adelgazar es muy bueno, pero aquí vamos a hablar exclusivamente de bebidas que vengan del lejano oriente.

Aunque si estás interesada en conocer más sobre el café verde, aquí tienes una nota completa al respecto.

 

El té rojo (Puh Er)

Habrás visto que en varias casas de comida china es común que te sirvan té rojo con tu pedido, y es que esta delicia es, además de exquisita, súper desintoxicante y excelente para acelerar el metabolismo.

Además de ayudarte a bajar de peso, el té rojo es muy bueno regulando los triglicéridos y el colesterol, mejorando también tu sistema inmunológico. El único recaudo que debes tener en cuenta es que, si sufres de presión baja o hipotensión, debes beberlo con moderación.

 

Té verde

Esta maravilla seguro ya la conoces. Antioxidante natural por excelencia, ayuda a reducir la adiposidad presente en tu cintura y caderas. ¡Y ni hablar de su efecto relajante! Estudios han comprobado que con dos tazas al día puedes bajar hasta 2 kilos por semana.

Si bebes a diario este té, los resultados se verán casi al instante y la balanza te sonreirá todas las semanas. Eso sí, ten en cuenta que no es recomendable beberlo cerca o inmediatamente después de las comidas. Bébelo lejos del almuerzo y la cena para no alterar la absorción de vitaminas.

Estos fueron los remedios orientales para bajar de peso que te ayudarán a obtener el cuerpo que deseas en muy poco tiempo. ¡Haz la prueba y verás que funcionan!

Add Comment