Realidad o ficción: ¿puedes bajar de peso consumiendo batidos?

Seguramente habrás visto en muchas páginas de internet sobre milagrosos batidos para adelgazar. Hay miles, de diferentes gustos, con diferentes ingredientes pero… ¿Quieres saber si esto es verdad? ¡Entonces sigue leyendo esta nota!

Muy probablemente estés preguntándote qué tan cierto es ese ¿mito? sobre beber licuados y adelgazar, como si fuera algún truco secreto realizado por magos de Las Vegas. La verdad es que sí, beber determinados licuados puede ayudarte a perder peso, pero claro, como todo truco elaborado, hay un ayudante escondido al fondo.

Antes de empezar, cabe destacar que existen diferentes tipos de batidos para perder peso rápido, y no todos son iguales ni buenos para todas las personas. Es fundamental conocer bien nuestro cuerpo y saber qué alimentos tolera bien y qué alimentos es mejor evitar. De igual manera, si se tiene alguna enfermedad preexistente como ser la diabetes o trastornos molestos como el colon irritable, lo mejor es consultar con un médico.

Existen dos tipos de batidos: los batidos de frutas y los batidos de proteínas, todos ellos caseros. Y sumaremos a estos ingredientes una ayudante que será fundamental en el proceso de perder esos incómodos kilos de más: la Garcinia Cambogia, que estará presente en formato de pastillas para adelgazar, y te serán muy útiles para concretar tus objetivos en menos tiempo de lo esperado.

 

Batidos de frutas

Los batidos de frutas para adelgazar son refrescantes, deliciosos y simples. Puedes hacerlos en cualquier momento y son ideales para beber durante los meses cálidos y de calor intenso.

Es importante aclarar que estos fabulosos batidos frutales deben consumirse con moderación y no tratar de reemplazar almuerzos y cenas, sino más bien uno u otro. También son excelentes para tomar en el desayuno, en donde te ayudarán a eliminar toxinas con mayor facilidad.

En esta nota te daremos dos excelentes opciones de batidos frutales para que disfrutes de un momento delicioso y saludable mientras pierdes peso. Aunque ten en cuenta que si padeces de diabetes debes moderar su consumo, y si tienes colon o intestino irritable evita agregar semillas en aquellos batidos que las tengan como ingredientes.

 

Batido de piña (o ananá) y pepino

Este batido es súper refrescante y ultra diurético. Pon 3 rodajas de piña junto con 1 pepino cortado en trozos, algunas ramitas de perejil, 1 cucharada de semillas de chía o lino y un poco de hielo. Durante la mañana es el momento ideal para beberlo, te ayudará a sentirte con la ligereza de una pluma y mejorará tu digestión si padeces de tránsito lento.

Batido de aguacate (o palta) y mango

Aunque parezca mentira, el aguacate es ideal para ayudar a perder peso gracias a su aporte de grasas buenas y muchos otros beneficios que puedes corroborar en la web 

A lo largo de los años se ha ganado por fin el lugar de alimento recomendable para perder peso que tanto se merece, y con este licuado podrás comprobarlo por tu propia cuenta: 1/4 de taza de aguacate, ¼ de taza de mango, 1/2 taza de jugo de naranja y 1 cucharada sopera de jugo de limón. ¡Una delicia!

Para ver resultados rápidos, lo ideal es complementar estos licuados con pastillas para bajar de peso de Garcinia Cambogia. Como mencionamos antes, sus beneficios son asombrosos combinados con los batidos frutales, y no sólo te ahorrarás posibles estancamientos, sino que además ayudarás a mejorar tu circulación sanguínea, mejorarás la celulitis, y reducirás notoriamente el azúcar en sangre y el colesterol malo.

¿Tienes café verde en tu casa? ¡También es otra buena opción! Tanto la Garcinia Cambogia como el café verde son muy efectivos para bajar de peso. Aunque si tienes muchas dudas sobre su uso y sus beneficios, te recomendamos leer esta nota sobre cómo funcionan y si una opción es mejor o más efectiva que la otra. 

 

Batidos de proteínas

Los batidos proteicos son deliciosos, ultra nutritivos, y excelentes para aquellos que realicen deportes. Al contener una proporción importante de proteínas entre sus ingredientes, tardan más tiempo en digerirse y por ello son muy buenos para saciar el apetito.

Te aseguramos que con estos batidos podrás bajar de peso rápido, sin problemas ni efectos secundarios, y nunca más volverás a recuperar lo perdido.

Si de recetas para adelgazar se tratan, ¡estos dos batidos proteicos te van a sorprender como nunca!

 

Batido de plátano, claras de huevo y yogur desnatado (o descremado)

Pon a batir 1 plátano junto con 3 claras de huevo medio cocidas y 2 yogures desnatados sabor vainilla o natural de aproximadamente 120 gr. cada uno. Si quieres puedes agregar algo de leche, también desnatada. ¡Con este licuado te sentirás sin nada de apetito y con más energía que nunca!

Batido de fresas, frutos secos, avena y miel

En una batidora incorpora 1/2 taza de fresas (frutillas), 2 cucharadas soperas de avena (también puede ser salvado de avena), 2 cucharadas soperas de almendras y/o nueces, 1 cucharada sopera colmada de miel y 1 taza de leche desnatada. Si le agregas esencia de vainilla resaltarás aún más su delicioso sabor.

No te preocupes, los frutos secos en cantidades controladas son muy buenos para el organismo, como puedes ver en esta nota , y te ayudarán a perder peso como nunca lo imaginaste. Al igual que el aguacate, su mala fama está cambiando día a día, y los expertos recomiendan su consumo continuado.

Recuerda que no es recomendable beber estos batidos en lugar del almuerzo y la cena, y que lo mejor es suplantar una de estas comidas para que no termines cansándote en poco tiempo.

Además, si consumes las pastillas para adelgazar de Garcinia Cambogia, no tiene sentido suplantar ambas comidas importantes del día, porque los efectos se verán maximizados en poco tiempo.

Por último, ten en cuenta que puedes combinar los tipos de licuados, por ejemplo: beber uno de frutas por la mañana y uno proteico por la noche, o visceversa. Si quieres más ideas de jugos de frutas y batidos quemadores de grasas puedes hacer clic en esta nota.