Pure Cambogia Ultra: algo natural para incrementar tu belleza

Seguramente habrás oído sobre los increíbles beneficios para adelgazar que los suplementos de Garcinia Cambogia logran en semanas. ¿Pero sabías que además de ayudarte a perder peso tienen otras ventajas ocultas? ¿Te interesa saber cuáles son? ¡Entonces sigue leyendo!

Gracias al contacto de un amigo nutricionista, pude participar en una prueba para comprobar los beneficios de la Garcinia Cambogia que tanta curiosidad ha despertado en el mundo de la medicina y la estética. Ya que en mi caso soy médica dermatóloga, esteticista y cosmetóloga, mi deber era controlar los avances estéticos relacionados a la toma del suplemento.

Durante el procedimiento utilizamos las pastillas Pure Cambogia Ultra, y sus resultados nos llamaron la atención y nos dejaron por demás perplejos.

¿Pero qué es la Garcinia Cambogia y cómo funciona?

La Garcinia Cambogia es un fruto proveniente del sudeste asiático (India e Indonesia, aunque puede verse también en la Polinesia y África), de sabor ácido y similar a un zapallo.

De su cáscara se extrae una sustancia que se conoce como ácido hidroxicítrico , responsable de inhibir la enzima encargada de convertir los carbohidratos en grasa llamada ATP-citrato liasa. Al realizar esta función inhibidora consigue de manera natural limpiar la sangre, evitando contraer enfermedades relacionadas al colesterol alto, los triglicéridos y el azúcar.

Este fruto se descubrió mundialmente al ser utilizado en principio como antiinflamatorio y antiséptico. Pero al día de hoy se ha observado que la Garcinia Cambogia es excelente además para adelgazar y mejorar el aspecto físico durante el tratamiento.

Sobre nuestra investigación

Gracias a la invitación de mi colega especialista, encabecé el grupo encargado de estudiar y controlar el estado estético de las personas que participaban de la investigación. La idea era comprobar qué tan bueno es consumir Garcinia Cambogia para bajar de peso y ver qué otros resultados surgen durante el proceso.

En total, 15 personas, de entre 18 y 60 años, se sometieron a la utilización de las pastillas para adelgazar de Garcinia Cambogia Ultra durante 3 meses de tratamiento. Todas las semanas los nutricionistas evaluarían el estado de la dieta y el control del peso, mientras mi equipo estudiaría los cambios en la piel, posibles efectos secundarios a nivel estético, salud de uñas y cabello, etc.

Sobre Pure Cambogia Ultra

Decidimos utilizar las pastillas de la marca Pure Cambogia Ultra debido a la enorme demanda de la que tuvimos información en la investigación previa. Al realizar un análisis exhaustivo descubrimos que efectivamente el producto contiene un 60% de Garcinia Cambogia pura, y que no contaba con ningún aditivo extraño no informado en su envase.

Pure Cambogia Ultra cumple altamente con los estándares de calidad, y la empresa posee una respuesta inmediata en caso de consultas y garantías. Además, goza de prestigio en medios especializados y ha despertado opiniones positiva en personas que ya lo han probado.

Resultados mes a mes

Primer mes

Durante el primer mes los pacientes recibieron indicaciones de los nutricionistas sobre la toma del suplemento de Pure Cambogia Ultra. Todos los días, 30 minutos antes del almuerzo y la cena, debían consumir una pastilla y luego seguir con sus vidas normalmente. En cuestiones estéticas hicimos una revisión general de la cuales dos de los participantes (mujeres de 37 y 19 años respectivamente) tenían enormes manchas blancas en la piel producto de una baja en la vitamina B12  y querían saber cómo blanquear su piel correctamente.

Desde la primer semana se notó un cambio importante en la reducción de peso y grasa, pero además los participantes se encontraban más positivos y de buen ánimo que al inicio.

Descubrimos entonces que son reales los efectos de la Garcinia Cambogia en el aumento de la serotonina. Por otro lado, notamos un creciente embellecimiento de la piel producto de la incipiente limpieza de grasas.

Durante éste mes, los participantes perdieron un promedio de 7 kilos, sin realizar ejercicios extras y sin dietas estrictas. Aunque sí siguieron un par de consejos extra.

Segundo mes

Este mes fue de gran adelanto para la investigación. El descenso se mantuvo sostenido entre 5 y 7 kilos en todos los participantes, dependiendo de cuánto debían adelgazar (ya que mientras más cerca estaban de su peso ideal, menos grasa quemaban al no tenerlas). En tanto medidas, los participantes habían perdido un promedio de 2 centímetros de cintura.

En ningún momento hasta entonces llegamos a experimentar efectos secundarios, y por el contrario, en el caso de las mujeres que tenían manchas blancas en su rostro, éstas habían desaparecido junto con el hinchazón típico de la retención de líquido. Es decir, ¡en tan sólo un mes de tratamiento, las manchas desaparecieron!

Por último, notamos un importante avance en los pacientes que padecían de celulitis, mejorando su aspecto.

Durante este mes, varios participantes decidieron incluir una rutina de ejercicios simple, que puedan realizar en su casa, y que puedes ver aquí mismo. 

Tercer mes

Este mes estuvo repleto de sorpresas. Por un lado, pasó algo que no esperábamos a nivel estético. ¡Ocurre que la Garcinia Cambogia también es responsable de hacer crecer las pestañas! No sólo mejoró la apariencia de la piel de todos los participantes, sino que además varios notaron su cabello más fuerte, incluso en las pestañas. Aquellas personas que utilizaban reconocidas cremas para el rostro, desistieron de su uso y siguieron sólo con el suplemento dados sus excelentes resultados.

A esta altura, algunos participantes ya habían llegado a su objetivo ideal. Otros bajaron entre 6 y 7 kilos más, y aún se encuentran en tratamiento muy conformes con los resultados.

Conclusión

Pure Cambogia Ultra resultó ser un suplemento que conlleva consigo todos los beneficios de la toma de la Garcinia Cambogia en estado puro, consiguiendo concretar los objetivos de los participantes y sorprender al personal encargado de la investigación.

Recomendamos altamente su consumo en caso de necesidad de perder kilos de más, mejorar notoriamente la celulitis y el aspecto de la piel, nivelar azúcar, colesterol y triglicéridos, y cualquier aspecto relacionado a la salud y belleza de tu cuerpo y mente. ¡Aprovéchalo!