¡Prueba con estos 3 jugos antes de hacer ejercicio y quema grasas como nunca antes lo hiciste!

¿Ya estás vestida para hacer ejercicio pero necesitas una ayudita extra para empezar? No te compliques, sólo debes abrir la heladera, ¡y listo! Prueba estos deliciosos y nutritivos jugos para antes de mover el esqueleto y quema grasas al instante.

Estás en un plan nutricional para bajar de peso y sientes que algo más falta para que el emprendimiento funcione. ¿Ropa deportiva? ¡Lista! ¿Ganas de reducir tallas? ¡Por supuesto! Entonces, ¿qué falta? Pues una ayudita complementaria que te hará adelgazar la barriga y achatar el abdomen por arte de magia.

¿Quieres saber cómo quemar grasas de manera natural? ¡Prueba con estos 3 deliciosos jugos naturales para adelgazar rápido! Los componentes y propiedades de sus ingredientes ayudarán a acelerar tu metabolismo y conseguirás un cuerpo sano y perfecto en pocas semanas.

Jugo de té verde, manzana, avena, canela y miel

Depurativo y antioxidante como pocos, este jugo es refrescante y súper saciante. El efecto del té verde para quemar grasas se verá potenciado junto a los otros ingredientes que no sólo suman sabor, sino también otros beneficios tales como suprimir el apetito, regular la digestión y el tránsito lento, elevar los niveles de colesterol bueno, ¡y hasta encías más saludables!

El uso de la canela en conjunto con la miel es excelente para perder peso, y tanto la avena como el té verde y la manzana, complementan este increíble destructor de grasas.

Para beber este jugo sólo debes hacerte una taza de té verde, dejarla enfriar, luego agregar media manzana, dos cucharadas de copos de avena instantáneos, y haremos una pasta de una cucharada sopera de miel y media cucharadita de canela (ya que su sabor es muy fuerte). Pondrás a batir todos los ingredientes y lo beberás una hora y media antes de hacer ejercicio. Te sorprenderás con el resultado.

También puedes usar manzana verde si lo prefieres y, si la manzana no te gusta pero el resto de los ingredientes te interesan y quieres probar qué tal te va, puedes optar por utilizar medio durazno o una rodaja grande de piña. Ambas frutas son ideales para quemar grasas y son excelentes diuréticos y reguladores de la digestión.

Como detalle, si sufres de tránsito lento esta bebida es ideal, pero si digieres con mucha facilidad o sueles ir muy fácilmente al baño, tal vez debas moderar su uso o directamente pasar a la siguiente opción.

¿Quieres que este licuado sea aún más proteico? En ésta nota puedes encontrar otras excelentes ideas para poner en práctica.

 

Jugo de tomate y piña

No parece ser muy delicioso, pero olvídate de las apariencias, porque aunque no lo creas es exquisito y súper dulce. El tomate es ideal para recuperar el sodio, hierro, y potasio luego de hacer ejercicio, además del shot de vitaminas por cada porción.

Incluso esta fruta es un calmante natural, un muy buen diurético y resulta excelente para evitar riesgos cardíacos y enfermedades del corazón, todo esto gracias a un componente que posee llamado licopeno que resulta muy beneficioso también para quemar grasas.

¿Cómo lo realizas? Fácil. Toma tu juguera y pon uno o dos tomates, dependiendo del tamaño, una rodaja gruesa de piña y miel o stevia a gusto. ¡Te sorprenderá lo refrescante que puede resultar!

Para acelerar sus beneficios puedes beber este jugo por la mañana temprano, y luego agregar en almuerzo y cena una pastilla para adelgazar de Garcinia Cambogia preferentemente, o sino de Cetona de Frambuesa.

La Garcinia Cambogia es un suplemento natural hecho a base de la fruta del mismo nombre, que según informes de especialistas en nutrición, da muy buenos resultados en el proceso de acelerar el metabolismo y quemar grasas mientras haces tus ejercicios para adelgazar.

 

Agua de coco y jugo de limón

De tan sólo imaginarlo se nos hace agua la boca, y es que este delicioso y refrescante jugo es además excelente para la digestión, ayuda a controlar las tiroides, nivela los porcentajes de azúcar en sangre y tiene un excelente poder saciante.

Cuando lo mezclas con limón maximizas su acción quemadora de grasas, (tanto la del limón como la del coco), por lo que con este jugo obtendrás un vientre plano y marcado gracias a su excelente poder depurador.

Es tan fácil de hacer que lo puede realizar hasta un niño porque sólo has de mezclar agua de coco con medio limón.Y si quieres y buscas potenciar aún más su frescura, puedes rallar un poco de jengibre por encima y dejarlo reposar unos minutos.

Bébelo bien frío media hora antes de hacer ejercicio y luego dale duro a las abdominales. Los resultados serán increíbles.

 

Consejo extra para antes de hacer ejercicios

Si eres de las personas que realiza ejercicios por la tarde o la noche, puedes beber una mezcla de jugos cítricos como la naranja, el pomelo y la mandarina para aprovechar sus beneficios en grande. Puede ser por la tarde antes de ir al gimnasio o al volver por la noche.

Por último, es importante aclarar que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico en caso de padecer de diabetes o resistencia a la insulina, para que él te sepa guiar y te diga cuál jugo te conviene más.

¿Haces ejercicio en casa? Aprovecha y realiza estos increíbles ejercicios súper reductores que te ayudarán a afinar tu figura en semanas.

Éstas fueron las propuestas para realizar deliciosos, nutritivos y súper quemadores jugos para antes de hacer ejercicio. ¡Lograrás el cuerpo que deseas en tiempo récord!

 

Leave a Reply