¡No te dejes engañar! Descubre la farsa detrás de estos productos milagrosos para adelgazar

En el mundo actual en el que vivimos, la información llega a todos lados y el mercado de productos se vuelve cada vez más amplio. Cientos de suplementos para adelgazar allí y tú de rehén pensando si debes o no comprarlos. ¿Cuánta seguridad hay en estos productos para adelgazar? Aquí te contamos la verdad sobre esta masiva tendencia.

 

Si nos dieran una moneda por cada nuevo producto para bajar de peso en el mercado probablemente ya seríamos millonarios. Hay cientos, miles, millones, y todos promulgan la misma frase: “vas a bajar X cantidad de kilos en X cantidad de tiempo”. Un “copiar y pegar” en todas las publicidades donde pareciera que ninguna tiene personalidad propia.

Definitivamente hay marcas en el mercado que no sólo no funcionan, sino que además gastan mucho dinero en generar diversos tipos de comentarios u opiniones para llamar la atención y ocultar algo mucho peor: efectos secundarios, subas de peso rebote, etc. No sólo juegan con el bolsillo, sino que también juegan con la salud.

Por otro lado, también existen suplementos que sí funcionan, que han sido elaborados de forma responsable, y que mantienen estándares de calidad necesarios para saber que tienen en frente a una persona que no sólo espera lograr su cometido, sino también alguien que verdaderamente quiere mejorar su salud.

Se supone que los suplementos sirven también para otros aspectos, como por ejemplo, combatir la celulitis, funcionar como antioxidante, mejorar trastornos digestivos como el estreñimiento, etc. Dependiendo del suplemento que elijas tendrás también tus beneficios extra.

Aquí vamos a tratar de desenmascarar algunos famosos productos de los que nos hemos hecho eco a lo largo de este último tiempo y ver qué funciona, qué no y por qué.

 

La exótica Garcinia Cambogia

Si en algún momento buscaste sobre suplementos quemadores de grasa, muy probablemente la Garcinia Cambogia haya estado entre los primeros puestos. ¿Por qué? Sencillo. Esta fruta asiática, proveniente de las tierras de India e Indonesia, ha sido utilizada por los ancestros de la región en principio como antioxidante y antiinflamatorio. Sin embargo, desde hace unos años se la comenzó a estudiar debido a sus posibles efectos sobre el descenso de peso.

Este nuevo descubrimiento se difundió en todas partes del mundo a través de diferentes medios de comunicación, y uno de los promulgadores más reconocidos fue el Dr. Oz en su programa.

 

¿Por qué una fruta te haría bajar de peso?

En primer lugar, hay frutas que en principio tienen propiedades que pueden ayudarte a adelgazar, como por ejemplo, la piña, así que no es tan descabellado que la naturaleza te ofrezca una mano en tu lucha cotidiana.

En realidad, todo depende de los componentes que contenga el alimento, y en el caso de la Garcinia Cambogia, el componente más fuerte es el ácido hidroxicítrico, que se encarga de evitar que las grasas se formen, depositen y acumulen en tu organismo.

Este descubrimiento científico abrió la puerta a la existencia de muchísimas marcas de pastillas para adelgazar realizadas con esta fruta, entre las que se pueden mencionar: Garcinia Cambogia Veda, Garcinia Cambogia Plus, Pure Cambogia Ultra, etc.

 

¿Y todas las marcas son iguales?

Por supuesto que no. De hecho algunas, al contener menos del porcentaje de Garcinia Cambogia necesario (el 60%), no sólo no funcionan sino que también pueden generar algunas contraindicaciones.

Ha habido casos de consumo de la Garcinia Cambogia en donde se presentaron fuertes dolores de cabeza, diarrea y malestares estomacales, falta de sueño, etc. Incluso teniendo menos de la cantidad recomendada (porque algunas dicen tener un 60% y a duras penas llega a un porcentaje del 50%), todo esto debido a la mala calidad en su fabricación. De hecho, si escribes “Garcinia Cambogia efectos secundarios” en el buscador, lo que verás son los trastornos más comunes pero también los que te ocurrirán si compras un suplemento de Garcinia Cambogia de mala calidad.

Informes actuales han llegado a la conclusión de que la mejor marca para consumir Garcinia Cambogia y sentir los verdaderos beneficios de la fruta es el suplemento Pure Cambogia Ultra, ya que utiliza Garcinia Cambogia en estado puro, respeta el porcentaje adecuado de la fruta y tiene además un excelente servicio con garantía asegurada.

Incluso puedes ver en esta nota cómo esta marca ayudó a perder peso a los pacientes, pero también los ayudó a mejorar cuestiones estéticas [Pure Cambogia Ultra: algo natural para incrementar tu belleza].

Las únicas personas en las que no está recomendada su utilización es en personas embarazadas o menores de edad.

 

Si quieres comprar Garcinia Cambogia, puedes hacer clic aquí

 

El clásico Café Verde

Existe todo un mito alrededor del Café Verde como si se tratara del milagro absoluto para perder peso. Sin embargo, los últimos estudios le bajaron el pulgar demostrando que en realidad sus efectos son muy similares a consumir otros suplementos e incluso beber infusiones reconocidas como el té rojo, el té verde, el té de cola de caballo (que tiene además otros innumerables beneficios), el de rooibos, el de fucus, entre otros.

Además, se reportó en otros estudios que no existen diferencias entre las pastillas de Café Verde y el grano. Consumiendo ambas tendrás exactamente el mismo resultado, claro que depende también de la calidad de las pastillas.

En esta nota en especial se habla sobre el mito del Café Verde [Café Verde: entérate de lo que nadie te cuenta], e incluso menciona sus contraindicaciones, algo que no verás escrito en casi ningún lado.

Consumir Café Verde no te hará necesariamente mal (siempre que consultes con tu médico si tienes hipertensión o problemas cardíacos por su elevado nivel de cafeína), pero si lo que esperas es que se cumpla la promesa de su eslogan, deberías pensarlo dos veces.

 

Esperamos esta nota te haya abierto los ojos en tu búsqueda sobre suplementos para bajar de peso. Ten cuidado con la charlatanería del mercado, ya que hay mucho allí fuera que puede ser perjudicial para ti, para tu salud e incluso para tu bolsillo.

 

Si buscas un suplemento de Garcinia Cambogia que realmente funcione haz clic aquí