¡No más excusas! Diferentes formas de bajar peso que te sorprenderán como nunca

¿Buscas deshacerte de esos kilos de más pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres conocer la receta secreta para saber cómo adelgazar rápidamente? Entonces esta nota está hecha a tu medida. Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas.

¡Llegó el día! Quieres comenzar a perder peso y estás en busca de consejos sobre dieta y ejercicio y, si llegara a haber una ayudita extra, ¡bienvenida sea! Si adivinamos, entonces vamos por el camino indicado, porque sí, hay muchas formas de bajar de peso, pero aquí te mostraremos las mejores y las que actualmente están causando furor en el mundo entero.

No hace falta ir a gimnasios ni pasar por horribles cirugías para tener el cuerpo que deseas. Lo único que necesitas, además de una pizca de voluntad, es informarte bien sobre cómo vas a emprender esta nueva etapa de cambios, y por eso hicimos esta nota pensando en ti.

¡Que no se diga más! Estas son las mejores formas de perder peso de manera sana, natural y aptas para todo público.

Consume proteínas por la mañana

Un importante estudio científico  comprobó que las proteínas en el desayuno son la mejor opción, ya que consumes menos calorías y te sientes con mayor saciedad durante el resto del día.

Puede ser un batido para bajar de peso que puedes hacer en tu casa o comprar la proteína en polvo en farmacias y lugares especializados, aunque los costos de estos productos son bastante altos.

Para hacer un batido de proteínas casero sólo debes mezclar alguno de estos ingredientes:

  • Avena
  • Miel
  • Frutos secos
  • Claras de huevo
  • Yogur desnatado
  • Leche desnatada
  • Semillas como chía, quinoa o lino
  • Bananas, fresas o alguna fruta de tu agrado
  • Algunas cucharadas de gelatina en polvo

Si los batidos no son lo tuyo, puedes también comer huevos revueltos o un omelette con jamón y queso sin aceite.

Estudios recientes confirman que la mejor dieta para bajar de peso es aquella alta en proteínas, es decir, la cetogénica, que puedes ver aquí.

Realiza ejercicios cardio

Sí, de hacer ejercicio no vas a poder escaparte ya que son excelentes para bajar de peso y liberar estrés. Dieta y ejercicio son una base importante dentro del espectro de posibilidades para lograr tus objetivos, pero si de mover el cuerpo se trata, lo mejor es hacer ejercicios cardiovasculares.

Los ejercicios de tipo cardio  se caracterizan por ser intensos y quemar muchas calorías en poco tiempo. Haciendo 30 minutos de cardio puedes conseguir quemar varias calorías con increíble facilidad, y ni hablar de lo que tonificarás tus músculos y modelarás tu cintura.

Aeróbicos, Aerobox, Ritmos, Zumba, brinca, salta y muévete, de eso se trata. Y no sólo te sentirás mejor físicamente, sino que tus ánimos aumentarán, ya que hacer ejercicio libera endorfinas. ¡Aprovecha la oportunidad de bajar de peso y mejorar tu estado de ánimo con un poco de movimiento! Recuerda, 30 minutos son suficientes para notar un cambio en ti.

En caso de no tener tiempo o dinero para ir a un gimnasio y buscas ideas sobre ejercicios que puedas hacer en tu casa, te recomendamos darte una vuelta por esta nota. ¡Bienestar asegurado!

Ayúdate con suplementos de Garcinia Cambogia

Sabemos que muchas veces no nos parece confiable ayudar el descenso de peso con pastillas para adelgazar, pero diversos portales especializados en nutrición han recomendado y promovido los suplementos de Garcinia Cambogia para acelerar el proceso de adelgazamiento.

La Garcinia Cambogia es una fruta asiática con una forma similar a la de un zapallo, de la que se extrae el ácido hidroxicítrico capaz de inhibir la enzima ATP-citrato liasa, encargada de convertir el citrato en grasa y colesterol que luego se deposita en el organismo.

Cientos de celebridades y especialistas en nutrición de todo el mundo avalan los beneficios del uso de pastillas para adelgazar de Garcinia Cambogia, sin embargo es importante destacar que no todas las marcas trabajan con un producto que sea puro y 100% natural. Por eso recomendamos la utilización de la marca Pure Cambogia Ultra debido a que maneja un porcentaje de Garcinia Cambogia en estado puro del 60%, un contenido mayor que el de otras marcas de la competencia.

Consumiendo una pastilla para adelgazar en el almuerzo y la cena, notarás los beneficios desde la primer semana, entre los que se cuentan no sólo el bajar de peso, sino también mejorar los niveles de azúcar en sangre, ayudar a suprimir el apetito, promover el rejuvenecimiento de la piel, mejorar la digestión y una larga lista de etcéteras.

Menos harinas, más proteínas

Para bajar de peso no hace falta modificar de manera extremista tu alimentación, pero sí debes erradicar malos hábitos que, con el tiempo, sólo te traerán problemas, como por ejemplo: el clásico consumo excesivo de harinas refinadas.

Hay algo en la harina que la vuelve tan adictiva, y es que los carbohidratos son una importantísima fuente de energía para tu organismo. Pero cuando se la consume en exceso generas más grasas en tu cuerpo, consigues saciarte menos y tienes más ganas de volver a comer ese pedacito de pan que tanto te encanta.

Las dietas ricas en frutas, verduras y proteínas son excelentes, y verás que no necesitas esforzarte demasiado si eliges tus alimentos con cuidado y detenimiento. ¿Por qué no comer una buena porción de carne con una rica ensalada de hojas verdes y unos trocitos de queso en lugar de un plato chico de spaguetti? ¡Comes más y mejor y te nutres sin tanto esfuerzo! Piénsalo, la matemática es muy sencilla: puedes comer más y no sentirás hambre consumiendo proteínas.

Y si aún temes perder el control y querer comer de más, recuerda que más arriba te dejamos la opción de pastillas para adelgazar de Garcinia Cambogia. Así que no hay excusas, ¡si quieres, puedes!

Con estos simples consejos estamos seguros que llegarás en poco tiempo a tu meta ideal, pero eso sí, trata de seguir todos y cada uno de ellos así como los expusimos y verás los resultados en un parpadeo. ¡Así que ánimo, tú puedes lograrlo!