La verdad sobre PhenQ y Garcinia Loss: ¿Cuánto puedes perder en cuatro semanas?

Dos nuevos suplementos para bajar de peso han aparecido en el mercado: PhenQ y Garcinia Loss, y prometen hacer milagros con tu cuerpo. Pero ¿cuánta verdad hay en esta afirmación? Si pensabas en comprar alguno de estos productos, aquí te cuento toda la verdad sobre ellos.

 

Hoy en día, el mercado está saturado de pastillas para adelgazar, y hay miles de productos que dicen tener los mejores ingredientes y la mejor calidad, pero ya sabemos que muchas veces esto es falso. Por esta razón decidí investigar sobre estas pastillas para adelgazar rápido y verificar qué tan cierto es lo que prometen. Y entre toda esa gama de opciones, descubrí dos marcas que no conocía: PhenQ y Garcinia Loss.

 

Navegando en internet, mientras buscaba pastillas para adelgazar para probar con mis pacientes, me encontré con una marca un poco desconocida, pero que prometía grandes resultados en tiempo récord. Cuando ingresé a su web, PhenQ me dio la bienvenida con la mayor información disponible sobre su producto, generándome una confianza casi instantánea.

 

Decidí entonces seleccionar las pastillas para adelgazar de PhenQ y las puse a prueba con otra marca que también ha surgido hace poco y que goza de cierta popularidad en internet: Garcinia Loss. Los resultados fueron demoledores.

 

¿Qué es PhenQ y en qué se diferencia con Garcinia Loss?

PhenQ se presenta en su página web como el mejor suplemento para adelgazar, y afirma que su fórmula α-Lacys Reset® no sólo acelera el metabolismo sino que también aumenta la termogénesis  del organismo logrando así quemar grasa más rápido, ayudándote a conseguir ese cuerpo que siempre deseaste.

 

Debo admitir que me impresionó el modo en que presentaron la información en su página oficial: es clara, precisa y directa, a diferencia de otras páginas de suplementos. Pero lo que más me llamó la atención fue una alusión a un ingrediente secreto del que poco mencionaban. Cuando investigué más a fondo, con las pastillas en mano, descubrí que se trataba nada más y nada menos que de la famosa Garcinia Cambogia , un fruto asiático que ha generado furor entre celebridades y especialistas del mundo entero por sus geniales resultados en la pérdida de peso.

 

Lo que distingue a PhenQ de Garcinia Loss (que por cierto, su página web deja mucho que desear), es que además incorpora otros interesantes ingredientes a las pastillas, lo que da por resultado un suplemento dietario completo.

 

Los ingredientes de PhenQ como el polvo de “Capsimax”, que contiene cafeína, pimiento, piperina y agregados de vitamina B3, sumado a otros tales como el Carbonato de Calcio, el Picolinato de Cromo, Cactus de Nopal, L-Carnitina Fumarato y por supuesto, Garcinia Cambogia, generan una combinación devastadora para las grasas, y claro está, mucho más efectiva que otras marcas de la competencia.

 

Garcinia Loss, por otro lado, contiene sólo Garcinia Cambogia, presentándose como pastillas 100% naturales. Seguramente ya habrás oído sobre los enormes beneficios de este fruto asiático que famosos y especialistas en nutrición recomiendan con ahínco, sin embargo la pastilla de esta marca contiene tan sólo el 50% de Garcinia, es decir, el mínimo recomendable para que funcione.

 

¡Si deseas saber cómo adelgazar rápido y obtener el cuerpo que deseas en menos tiempo, haz clic aquí!

 

Resultados del estudio luego de cuatro semanas de prueba

Decidí seleccionar a mis pacientes en base a sus problemas para bajar de peso, sus años de lucha con los kilos de más, y sus ansias por adelgazar en poco tiempo, hartos de los planes tradicionales de dietas hipocalóricas y restrictivas.

 

Cabe destacar que todos los participantes eran mayores de edad y de sexo indistinto, y los dividí en base a sus gustos cuidando que los números en ambos grupos no difiera. Fue así como quedaron definidos dos grupos exactos de diez y diez, unos con PhenQ y otros con Garcinia Loss.

 

Por otro lado, les pedí que siguieran atentamente las instrucciones de cada uno de los envases y acordamos que no harían ningún intento o esfuerzo extra para adelgazar más rápido: horas de más en un gimnasio, ayunos o toma de comida intermitente y conteo estricto de calorías, porque eso podría alterar el resultado. Simplemente les pedí que comieran normalmente, como lo hacían todos los días.

 

En la primera semana, el grupo de PhenQ ya había bajado en promedio hasta 2 kilos, aunque hubo tres pacientes en particular que bajaron 3 kilos, dos hombres y una mujer. En las entrevistas individuales me comentaron sentirse mucho más enérgicos, livianos y motivados. Por otro lado, los consumidores de Garcinia Loss alcanzaron a perder en promedio no más de 1 kilo en la primer semana y recibí algunas quejas sobre constipación y fuertes dolores de cabeza.

 

En la segunda y tercera semana, los resultados de PhenQ siguieron siendo altamente positivos, mientras que el grupo de Garcinia Loss volvió a tener recaídas. Al parecer Garcinia Loss no estaba suprimiendo correctamente el apetito de los participantes, alterándolos y generándoles ataques de ansiedad.

 

En la cuarta y última semana de prueba, tuve que suspender Garcinia Loss en cuatro personas del grupo, ya que hubo demasiados efectos secundarios para una pastilla que se dice 100% natural. Mientras tanto, el grupo de PhenQ llegó a adelgazar en total un promedio de 12 kilos, muy por encima de los magros resultados de Garcinia Loss y sin efectos secundarios.

 

Para concluir

Tras mi experiencia trabajando con PhenQ debo decir que lo recomiendo con creces. Si bien es una marca poco conocida, no hay motivo para desconfiar de sus resultados. Mis pacientes quedaron encantados tras las pruebas, por lo que decidí además recetar estas pastillas al grupo que había fracasado rotundamente con Garcinia Loss. Y en una semana llegaron a adelgazar entre 2 y 3 kilos, muy por encima de lo que lograron en un principio utilizando la otra marca. ¡Increíbles resultados!

 

Si quieres saber qué hacer para adelgazar, no pierdas tiempo en productos de mala calidad ¡PhenQ es la solución!

Add Comment