Increíbles alimentos para bajar de peso que no te esperabas

Ricos, algo calóricos, y que jamás verás en una dieta tradicional para adelgazar. ¿Quiéres saber cuáles son estos alimentos y sus múltiples beneficios para tu salud? ¡Entonces sigue leyendo!

Si comer ensaladas y hojas verdes con sabor a pasto ya se ha vuelto un fastidio, tal vez sea el momento ideal para empezar a incorporar alimentos que seguramente creíste jamás poder consumir en una dieta. ¿Quiéres saber cómo perder peso comiendo algo rico sin tener que ponerte una venda en los ojos cuando vas a un restaurante? Aprovecha y aprende qué, cuánto y cómo comer, para olvidarte de esos kilos de más y de esas aburridas dietas que terminan por agotar tu paciencia.

Palomitas de maíz

Puedes llamarlas como más te guste: palomitas, pochoclos, pororó, pururú, cabritas, crispetas, canchitas, popcorn… Pero aunque no lo creas estas deliciosas colaciones son excelentes para matar la ansiedad y darte un gusto por las tardes.

Una taza llena de palomitas de maíz contiene aproximadamente 31 calorías y 0,4 de grasas, lo que las convierte en un alimento liviano y para nada calórico. Sumemos a esto que además son una impresionante fuente de fibras, y es por eso que son excelentes para ayudar a la digestión y para saciar el apetito y los ataques de hambre.

Sin embargo hay que cuidar unos detalles para poder consumirlas sin que luego temas pasar por la balanza:

 

  • No utilices mantequilla o manteca, ya que eso aumenta sus calorías. Intenta hacerlas en el microondas en una fuente con tapa, sin aceite.
  • Cuida la cantidad de sal que le pones para no retener líquidos.
  • No utilices azúcar común. Si las deseas dulces puedes aprovechar esta receta  para hacer caramelo light y utilizarlo en poca cantidad. Ten en cuenta que con esto aumentarás un poco las calorías pero podrás tener un refrigerio dulce en caso de sufrir un antojo.

Ya sabes: si ahora vas al cine mantén la calma, que mientras veas la película podrás comer tus buenas palomitas.

 

Garcinia Cambogia y té rojo

Ok, es cierto, el té rojo es uno de los alimentos con tantas calorías como el agua, es decir, es uno de los alimentos menos calóricos que existen en el mundo. ¡Pero es que es tan bueno! Y quema grasas como ningún otro té que exista

Así que si te has preguntado alguna vez sobre si el té rojo sirve para adelgazar, la respuesta es un rotundo “¡por supuesto!”. Además, puedes beberlo a cualquier hora, con las comidas, y utilizarlo como gustes.

¿Pero existe alguna forma de acelerar el proceso y bajar aún más? ¡Claro que sí! Hay una forma, y es consumiendo a su vez Garcinia Cambogia.

La Garcinia Cambogia es un interesante fruto asiático que ha cosechado elogios de especialistas en nutrición alrededor del mundo, y que actualmente es más sencilla de conseguir en forma de pastillas para adelgazar puesto que no se cultiva en todos lados.

Se ha demostrado científicamente que sus propiedades, además de acelerar el metabolismo, aumentan los niveles de serotonina, mejoran el aspecto gastado de tu piel y reduce medidas en un parpadeo. Claro que todo depende de la cantidad de Garcinia Cambogia que puedas conseguir.

Como ya te dijimos que es más sencillo conseguir las pastillas que el fruto, lo mejor es que optes por aquellas marcas que trabajaron con la Garcinia Cambogia en estado puro y en un porcentaje elevado. Y es entonces cuando debes tener cuidado con lo que eliges, porque puede haber marcas, como la Garcinia Cambogia de Mercadona, que si bien son más baratas su calidad es menor. ¡Y hay informes al respecto si buscas en la web!

Existen otras notas que hablan sobre los beneficios de una marca de Garcinia Cambogia en especial, que realmente funciona. Si quieres saber más, puedes ingresar aquí

 

Alpiste y avena

¡No te confundas! El alpiste no es sólo para darle de comer a las aves, tú también puedes consumirlo sin problemas. Y como dato extra, podrás bajar de peso como no te imaginas.

Además de almidón, el alpiste contiene Omega 3, 6 y 9, ácido salicílico y oxálico, minerales, vitaminas del grupo B, y más. Reduce lípidos y colesterol en sangre, es antiinflamatorio, diurético, actúa contra problemas de tipo hepáticos y renales y se ha demostrado que sus efectos quemadores de grasas aumentan si se consumen suplementos naturales, como el caso de la Garcinia Cambogia.

Se recomienda beber un vaso de leche de alpiste todos los días en ayunas, y antes de ir a dormir. Si no consigues la leche puedes ver la receta aquí . También puedes encontrarlo como extracto y consumirlo del mismo modo y, por último, como harina, pero ten en cuenta que al cocerla perderá propiedades.

Así que ya sabes, el alpiste sirve para adelgazar ¡Y mucho!

Por otro lado, la avena, otro cereal súper conocido, suele ser discriminado por algunas personas que critican su aporte de calorías, sin embargo no tienen en cuenta que la avena no sólo es excelente restringiendo el apetito, sino que además, gracias a sus componentes (ácido linoléico, Omega 6, ácido fólico, Zinc y otros importantes minerales) limpia la sangre, nutre los tejidos y regula la digestión evitando pesadez estomacal.

¿La avena también sirve para adelgazar? ¡Claro! En cualquiera de sus formatos. Y si quieres saber de otros alimentos que te ayudarán a perder peso, no te pierdas esta nota. 

Estos fueron los increíbles alimentos para bajar de peso que seguramente no te esperabas. Ricos, nutritivos, a veces prohibidos en algunas dietas pero súper efectivos para perder peso a velocidades impensadas. ¿Qué estás esperando? ¡Ve y prueba los beneficios que tienen para ofrecerte y luego nos cuentas tus resultados! Lograrás el cuerpo que siempre soñaste sin tanto esfuerzo en vano.

Leave a Reply