Seguramente has oído hablar sobre la Garcinia Cambogia y sus mil beneficios para bajar de peso, pero ¿realmente funciona? Antes de apresurarte a comprarlo mejor sigue leyendo esta nota.

Otro día, otra nueva pastilla para adelgazar rápido dando vueltas por el mercado, y las promesas no paran de llover: “podrás adelgazar más de 5 kilos en una semana” y “¡vas a estar más linda que nunca!”. Mientras tanto, los días pasan y no ves ningún resultado. Y para más, un nuevo producto llegó para quedarse: Garcinia Cambogia, ¡el mágico suplemento que por fin te ayudará a adelgazar esa molesta barriga! Celebridades del mundo del espectáculo, medios de comunicación y hasta en la fila del supermercado, todos hablan de sus beneficios. Es entonces cuando despertó una alarma en mí y en mis colegas médicos: ¿Garcinia Cambogia? ¿Adelgazar sin dietas? ¡No puede ser!

 

Pusimos manos a la obra y armamos un plan de trabajo de 12 semanas para investigar sobre la Garcinia Cambogia:

 

  • Cómo funciona
  • Cuáles son sus ventajas y desventajas
  • Cuáles son las mejores marcas que se encuentran en el mercado
  • Y por último, conocer y estudiar a las empresas que comercializan los productos (porque consideramos que son ellas las responsables de la veracidad de sus promesas)

 

En nuestro seguimiento hemos comprobado los beneficios de la Garcinia Cambogia llegando a una conclusión que nos resultó por demás interesante: realmente funciona ¡Y sin esas crueles dietas para adelgazar!

 

¿Deseas saber cómo bajar de peso rápido y quemar grasa abdominal sin morir en el intento?

 

Sabemos que hacer dietas sanas, rápidas y fáciles son una opción recomendable pero… ¿hay algo que te ayude a concretar verdaderamente tu objetivo de una vez por todas?

 

¿Ya no quieres oír ni las mentiras ni los falsos consejos para adelgazar de todos los días?

 

La solución a tus problemas es: Garcinia Cambogia.

¡Pero un momento! ¿Y cómo sé que esto que me dicen es verdad?

 

Sí, lo sabemos, e incluso tú también lo sabes, bajar de peso no es fácil. Seguro ya has probado con hierbas “milagrosas” para adelgazar o determinados alimentos para bajar de peso, pero necesitas ese empujoncito que te ayude a llegar por fin a tu meta. Cuando descubrimos lo que la Garcinia Cambogia logró en nuestros pacientes, no pudimos hacer otra cosa que informar sobre sus enormes beneficios.

 

Fue un trabajo arduo, de 12 semanas de seguimiento, acompañando el progreso de hombres y mujeres que desde hace años buscan bajar de peso de manera natural y sin efectos secundarios. No siempre se consiguen resultados tan rápido y creemos que lo mejor es demostrar la veracidad de la investigación a través de los hechos.

 

¿Entonces todos los productos que contienen Garcinia Cambogia son 100% confiables?

Es aquí cuando nos bajamos de esa nube de beneficios para decirte que no. Definitivamente no todos los suplementos que se venden en el mercado y que dicen contener Garcinia Cambogia son buenos, y mucho tiene que ver con sus componentes. Algunas marcas, en su afán de vender más, son capaces de mentir sobre sus productos. Estas empresas conocen las debilidades de las personas que están en la lucha por bajar de peso y actúan en consecuencia para llenarse los bolsillos.

 

Y según el informe, ¿qué marcas son las mejores?

En principio, aquellas marcas que tengan un mínimo del 50% de Garcinia Cambogia en sus productos deberían funcionar, sin embargo, y como bien expusimos más arriba, muchas empresas mienten porcentajes o esconden ingredientes con tal de vender.

 

De entre tantas otras marcas famosas, como por ejemplo Garcinia Cambogia Arkocápsulas o la Garcinia Cambogia que comercializa Mercadona, seleccionamos para nuestra investigación cuatro marcas de pastillas para perder peso que dicen arrasar con el mercado, las dividimos en cuatro grupos de personas mayores de edad (hombres y mujeres por igual) y cada grupo logró un descenso de peso asombrosamente diferente.

 

Y estos fueron los resultados:

 

1 – Pure Cambogia Ultra (¡nuestra recomendada 100%!)

Con un porcentaje del 60% de Garcinia Cambogia en su composición, el Pure Cambogia Ultra fue la marca de pastillas para quemar grasas que se llevó las mejores opiniones, logrando en los pacientes un descenso de peso superior a cualquier otra de las marcas que utilizamos en las pruebas, llegando a adelgazar fácilmente hasta más de 10 kilos en un mes.

 

Tratamiento: con tan solo dos pastillas al día (almuerzo y cena) de Pure Cambogia Ultra, las personas no sólo bajaron de peso significativamente sin modificar su dieta ni hacer grandes esfuerzos, sino que además experimentaron con éxito una enorme sensación de saciedad.

Además, la pureza y calidad de los ingredientes de Pure Cambogia Ultra (distinguidos perfectamente en el envase y descriptos sin ocultar ningún tipo de información) consiguió aumentar los niveles de serotonina entre sus consumidores, generándoles una sensación de bienestar duradera.

Quienes participaron de la prueba afirmaron sentirse plenos, satisfechos y conformes con el producto, logrando la puntuación más alta en el proceso de evaluación. Fuimos testigos de descensos de peso abrumadores sin efectos secundarios, dietas estrictas o cientos de horas encerrados en un gimnasio.

Confiabilidad: como pudimos corroborar, la empresa encargada de fabricar las pastillas para adelgazar Pure Cambogia Ultra no es nueva, sino que existe hace más de diez años, trabajando incansablemente por revolucionar el mercado de pastillas naturales para adelgazar, logrando con ellas muy buenos resultados.

Además, en una llamada telefónica que hicimos para probar la “garantía de satisfacción” (durante el período de prueba de 90 días), los resultados fueron de igual manera satisfactorios y nos devolvieron el dinero sin inconvenientes.

Reseñas, opiniones y críticas: cuando iniciamos el proceso de selección de pastillas para perder peso, encontramos en internet páginas con opiniones altamente positivas sobre Pure Cambogia Ultra. En principio dudamos de tales beneficios, pero miles de voces no pueden equivocarse, y comprobamos la efectividad del producto a partir de la primera semana (por no decir desde el primer día).

 

Conclusión: recomendamos 100% la utilización de Pure Cambogia Ultra como pastillas naturales para adelgazar por todo lo que hemos podido comprobar durante su utilización. La pureza del producto, la total transparencia de la empresa y los resultados obtenidos fueron absolutamente satisfactorios.

 

Si quieres comprar la mejor Garcinia Cambogia del mercado, haz clic aquí

 

2 – PhenQ

PhenQ llegó a nosotros a través de varias críticas positivas en la web. Al ingresar a la página oficial no encontramos ninguna mención a la Garcinia Cambogia, pero sí una alusión a un “ingrediente secreto” en la composición de sus pastillas que las vuelven, según decían, 100% efectivas.

Teníamos dudas, mis colegas y yo no estábamos dispuestos a probar con un producto que no cumpliera con los requisitos, sin embargo las palabras “ingrediente secreto” nos generaba curiosidad. Cuando las compramos y las estudiamos a fondo, descubrimos que ese ingrediente era ni más ni menos que la Garcinia Cambogia, en una proporción del 50% y en estado puro. ¡Haberlo mencionado antes!

Hicimos las pruebas en el grupo de PhenQ con excelentes resultados, consiguiendo descensos de hasta 7 kilos en un mes. Pero hubo algo que no nos terminó de convencer, y fue por ello que lo dejamos en un cómodo segundo puesto: no son 100% naturales.

Sí, las pastillas PhenQ tienen 50% de Garcinia Cambogia en su composición, así como también un polvo de “Capsimax” que contiene una mezcla de peperina, pimiento, cafeína y vitamina B3, entre otros ingredientes, sin embargo puede verse el trabajo químico que tienen de por medio. Y no está mal, de hecho están muy bien equilibradas, pero si lo que estás buscando es algo 100% natural tal vez no sea la mejor opción.

Por otro lado, la empresa no tiene muchos años de antigüedad, aunque comprobaron ser muy transparentes. El grupo que probó con PhenQ quedó muy conforme, afirmando sentirse livianos y con mucha energía.

 

Si te interesa saber más sobre FenQ, haz clic aquí

 

3 – Garcinia Cambogia Select

El grupo que probó con las pastillas Garcinia Cambogia Select, que dicen contener Garcinia Cambogia en estado puro en un porcentaje del 60%, no obtuvo el descenso de peso esperado. Pese a las promesas de su página web, hemos tenido casos de personas que a duras penas llegaron a los cuatro kilos en el mes, y un importante porcentaje de ellos ni siquiera llegó a ese número.

Analizando las pastillas en detalle pusimos en duda el 60% de Garcinia Cambogia que dicen tener, y comprobamos que, como la mayoría de las marcas, posee un porcentaje menor que el que figura en su etiqueta, ¡y ni siquiera es de buena calidad! Sí, trabaja con productos naturales, pero no es una buena opción mentir para conseguir más clientes.

¿Hay descenso de peso utilizando Garcinia Cambogia Select? Sí, pero en menor proporción. Sólo dejamos en claro que la empresa no está siendo del todo sincera en su etiqueta y que el descenso de peso resultó ser poco significativo a diferencia de los grupos anteriores, por lo cual no terminó por conformarnos ni a nosotros ni a nuestros pacientes. Conclusión: no te ilusiones demasiado.

 

4 – Garcinia Cambogia GNC

El último grupo de estudio probó con las pastillas naturales Garcinia Cambogia GNC y los resultados fueron bastante deplorables. No es la primera vez que verás una crítica negativa de éste producto, de hecho, podrás ver en otras páginas que los resultados fueron bastante malos, sin embargo decidimos comprobar su efectividad por nosotros mismos.

Las personas de este grupo apenas bajaron de peso, tuvimos que subir la dosis a dos pastillas en el almuerzo y en la cena para que pudieran concretar alguna que otra mínima baja. Además, definitivamente la Garcinia Cambogia presente en sus productos no alcanza un grado de pureza sobresaliente.

Durante el proceso de descenso de peso varios pacientes se sintieron deprimidos, hinchados, sufrieron dolores de cabeza y en algunos casos problemas gástricos.

No tenemos mucho más que decir al respecto de Garcinia Cambogia GNC que no encuentres ya en otros sitios web. Nuestro consejo es que ni te acerques.

 

Entonces, ¿qué pastillas para adelgazar me convienen?

En primer lugar, y sin ninguna duda, recomendamos 100% las pastillas Pure Cambogia Ultra, habiéndonos demostrado sus excelentes resultados durante todo el proceso de investigación. Un producto natural, con ingredientes de alta calidad y una empresa que genera confianza, definitivamente son las pastillas número uno para bajar de peso.

 

¡No te pierdas la oportunidad de probar los beneficios de Pure Cambogia Ultra haciendo clic aquí!

 

En segundo lugar, y si prefieres un suplemento que además de Garcinia Cambogia contenga otros ingredientes, definitivamente PhenQ es la opción que más te conviene. Descenso de peso garantizado y una buena respuesta por parte de la empresa responsable del producto.

 

Para saber dónde comprar Garcinia Cambogia de PhenQ haz clic aquí

 

¿Qué es la Garcinia Cambogia y por qué es tan popular?

La Garcinia Cambogia es una fruta originaria de Asia de sabor agridulce y de apariencia similar a la de un zapallo. Si bien se utilizaba en un principio con otros fines (dadas sus cualidades antisépticas y astringentes), el descubrimiento sobre su utilidad para bajar de peso e intervenir en la regulación de la biosíntesis de los lípidos endógenos, convirtieron a esta fruta proveniente de India e Indonesia en la nueva reina de los suplementos, logrando resultados increíbles.

 

¿Cómo trabaja la Garcinia Cambogia?

De la cáscara de la famosa Garcinia Cambogia se extrae el Ácido Hidroxicítrico o HCA , encargado de limitar la acción de una enzima (ATP-citrato liasa) responsable de la formación y acumulación de grasa en el organismo. Es decir, esta fruta cumple un rol esencial en la lucha contra la grasa.

Y además de ayudar a bajar de peso, mejora el metabolismo, aumenta sustancialmente los niveles de serotonina, reduce el colesterol y los triglicéridos, favorece el rejuvenecimiento y suprime exitosamente el apetito.

 

Si quieres probar los beneficios de la Garcinia Cambogia sólo debes hacer clic en la página de Pure Cambogia Ultra

¡Verás cómo tu cuerpo y tu estado de ánimo cambian para siempre!