Conoce estas interesantes y fabulosas dietas para perder peso y no recuperarlo nunca más

Hoy en día existen cientos de métodos para adelgazar y ayudarte a conseguir tu peso ideal. Sin embargo, algunas dietas resultan mejores que otras. ¿Cuáles son estas dietas? ¡Sigue leyendo y entérate de más!

Tienes unos kilos de más, has probado todo lo que estuvo a tu alcance y la balanza no te ha mostrado una sonrisa en semanas. ¡Basta! ¡Ahora es el momento ideal para conocer otras dietas! Es más, te sorprenderás con los increíbles resultados que conseguirás en tiempo récord.

 

Pero antes, ¿cuál es la mejor dieta para adelgazar?

Actualmente es tal la cantidad de dietas que existen que se nos hace imposible decirte cuál es la mejor, pero hay un grupo de pautas a tener en cuenta al momento de elegir una dieta a seguir, y mucho tiene que ver con cómo te estás sintiendo en el momento.

¿Sufres de ansiedad? ¿Te cuesta reducir las porciones? ¿Tienes la costumbre de comer entre comidas? ¿No puedes soltar los dulces? Hazte estas preguntas una y otra vez y elige qué, entre todas estas incógnitas, podrías dejar de lado. A partir de allí, ya puedes comenzar.

Estas dietas que te mostraremos a continuación te serán muy útiles para bajar de peso, así que utilízalas como guías para ver qué prefieres hacer.

 

¿Cuáles son estas dietas?

Entre el abanico de opciones, destacaremos dos dietas mundialmente conocidas para bajar de peso: una de larga duración y la otra de unos pocos días. Por un lado está la dieta alcalina de largo plazo, y por otro, la dieta de la piña.

Si ya conoces estas dietas y deseas alguna otra recomendación, te invitamos a que hagas clic aquí [¡Pare de sufrir! Esta es la dieta definitiva para bajar de peso].

 

Dieta Alcalina

Esta dieta es mundialmente conocida por su minuciosidad en la ingesta de alimentos, los cuales serían responsable de nuestro aumento de peso. ¿Cómo? Simple. Consume más alimentos alcalinos y menos alimentos ácidos para así dar mayor equilibrio al ph de tu sistema. La idea es consumir un 80% de alimentos alcalinos y lo restante dejarlo para los alimentos ácidos.

Se supone que con esta dieta mantenemos un tipo de alimentación completamente equilibrada para la salud, así que no sólo estarás perdiendo peso sino que además ganarás un sistema inmune impecable, defensas a la orden del día y evitarás enfermedades de gran magnitud, como por ejemplo, el cáncer.

Partiendo desde la base de un equilibrio en la forma de comer, la dieta alcalina recomienda algunas pautas importantes para aprender a alimentarnos que describiremos a continuación:

 

 

  • Sustituye los lácteos: no más leche, yogures, mantequilla, quesos, ni nada que provenga de un animal. Utiliza sustitutos como la leche de soja y derivados, así como otras leches vegetales.

 

 

 

  • Reduce el consumo de azúcar: los azúcares refinados son tu peor enemigo. Si quieres endulzar tus bebidas de manera correcta utiliza stevia por sobre todas las opciones, y si no tienes en tu casa, puedes utilizar en menor proporción miel o azúcar integral orgánica.

 

 

 

  • Evita el alcohol: si lo piensas bien, era de esperarse. El alcohol, además de ser súper ácido para el cuerpo, introduce calorías vacías que luego cuestan eliminar. Esto no significa que debas dejar de beber una copa de vino o un vaso de cerveza, pero piénsalo muy bien cuando quieras hacerlo. Recuerda que ese vaso será al día siguiente tu peor enemigo.

 

 

 

  • Menos salsas, más hierbas aromáticas: aléjate de la mayonesa, el ketchup, o cualquier tipo de aderezo procesado. Elige hierbas aromáticas e incluso prepáralas con jugo de limón. Sí, el limón es ácido, sin embargo recuerda la proporción de ácidos que puedes incorporar y haz la cuenta.

 

 

La dieta alcalina promete menos kilos y más salud mientras aprendes a comer de manera correcta. Con tan sólo seguir estas sencillas pautas, prestando atención en lo que estás comiendo, deberías notar un cambio importante en tu organismo.

 

Dieta de la Piña

Esta dieta, a diferencia de la dieta alcalina, no puede hacerse a largo plazo, sino que debe ser realizada en un corto lapso de tiempo para no generar carencias nutricionales. Es decir, la dieta de la piña es para aquellas personas que tienen unos kilos extra pero están más cerca de la tan ansiada meta, por lo cual es muy recomendada para los interesados que deseen un resultado rápido y casi al instante.

Por supuesto, todo gira en torno a esta deliciosa fruta con propiedades diuréticas, a la cual se le agregan algunos complementos de proteína mínimos para poder sobrellevarla durante todo el plan (tres días aproximadamente).

 

Un menú típico de esta dieta es, por ejemplo:

 

  • Consumir por las mañanas tres rodajas de piña más una tostada integral y un zumo realizado con el resto de la fruta.

 

 

 

  • Al mediodía puedes optar por más zumo de piña natural con una porción de pollo o pescado hervido o a la plancha, sin sal, y acompañado con rodajas de piña.

 

 

 

  • Por la tarde, dos rodajas de piña más un yogur desnatado.

 

 

 

  • Por la noche, una sopa espesa de verduras y dos rodajas de piña. También puedes hacer un estofado liviano de verduras, sin arroz ni papas.

 

 

¡Con la dieta de la piña puedes perder hasta 5 kilos en 3 días! Puedes aprovechar para hacerla antes de un evento importante y seguro dará resultados.

 

¿Qué debo hacer si quiero maximizar los beneficios de estas dietas?

Estas dietas por sí solas son muy buenas, sin embargo puedes darles un empujoncito extra utilizando pastillas para adelgazar de Garcinia Cambogia. Esta fruta de origen asiático y apariencia similar a la de un zapallo es excelente para reducir centímetros. Y al ser completamente natural, no tendrás ningún problema en consumirla.

Lo interesante es que la Garcinia Cambogia no sólo te ayudará a bajar de peso, sino que además existen estudios que demuestran su potencial para el mejoramiento del aspecto físico, como figura en este estudio realizado en pacientes con increíbles resultados [Pure Cambogia Ultra: algo natural para incrementar tu belleza].

Así que ya sabes, con probar no pierdes nada. ¡Aprovecha estas dietas y concreta tu objetivo de la manera más sana posible!