Cómo adelgazar de forma natural en una semana y no morir en el intento

Parece difícil creer que con tan sólo un par de cambios en tu vida puedes llegar a perder hasta 7 kilos en una semana. ¿No nos crees? ¡Inténtalo! En esta nota te contamos cómo.

Si estabas buscando dietas rápidas y efectivas para bajar de peso, y trucos extra para adelgazar en una semana, entonces llegaste al lugar indicado, porque en esta nota vamos a hablar sobre cómo puedes perder esa grasa abdominal que tanto te molesta y afinar esas caderas en tan sólo 7 días.

¿Milagro? No ¡Para nada! Hay que tener en cuenta que la ciencia avanza y va descubriendo nuevos métodos para bajar de peso. Con estos trucos alucinarás viendo cómo la balanza cae a tu favor mientras te conviertes en la envidia de todos, y para más ¡con muy poco esfuerzo!

 

¿Realmente puedo bajar entre 5 y 7 kilos por semana?

¡Claro que puedes! Sólo debes tocar a la puerta indicada y mantener tu objetivo sin perderlo de vista. No debes obligarte a hacer aburridas dietas para adelgazar o sufrir por las noches porque te cruje la barriga, no se trata de eso. Para perder peso debes disfrutar del descenso sino todo estará perdido.

Son pocos los profesionales que te dirán que la mejor forma de perder peso es asumiendo una actitud positiva, pero es que muchos de ellos no se han actualizado y creen que lo lograrás con tu porción pequeñita de carne magra y tu aburrido plato de zanahorias hervidas.

¡No, no y no! La alimentación y el ejercicio son fundamentales y no lo vamos a discutir. ¿Pero de ahí a sufrir para conseguir un cuerpo sano y esbelto? ¡No es necesario! Aquí te presentamos los mejores trucos para que bajes de peso de forma natural y disfrutes minuto a minuto de tus logros.

 

Más proteínas y grasas

¿Tienes antojo de comer una hamburguesa con huevos y queso cheddar? ¡Hazlo! Pero eso sí, retírale el pan y sírvete un poco de verduras de hojas verdes. No, no nos hemos vuelto locos, sólo hemos tomado conciencia sobre las proteínas, las grasas y su importancia.

Se la conoce como dieta cetogénica y es una de las dietas más efectivas para bajar de peso a velocidades inimaginables. ¿Cómo funciona? Restringiendo el consumo de carbohidratos y permitiéndote comer productos que antes se consideraban venenosos, como por ejemplo desayunar huevos con tocino.

La idea de esta dieta es que puedas lograr en tu cuerpo el estado de cetósis, un cambio metabólico muy importante que hará que pierdas líquido y quemes tu propia grasa interna para generar energías.

Ante cualquier duda lo mejor es que consultes con un profesional, pero de más está decir que existen muchísimos estudios  sobre esta dieta que resultaron altamente satisfactorios durante las pruebas realizadas.

 

Suplementos de Garcinia Cambogia para acelerar el metabolismo

Probablemente nos digas: “¡pero cómo! ¿No dijeron antes que hablarían de formas naturales para perder peso?” Pues aún seguimos por la senda de lo natural, no nos hemos desviado en absoluto aunque creas lo contrario. Lo cierto es que es verdad que muchos suplementos para bajar de peso son una estafa total, pero hay algunos que resultaron ser completamente naturales y dieron excelentes resultados sin afectar el organismo.

Tristemente, muchos productos de pésima calidad destrozaron el trabajo que otras empresas han estudiado por años, logrando fórmulas excelentes que realmente funcionan. Tal es el caso de las empresas que han trabajado con la Garcinia Cambogia, una fruta proveniente de Asia que ha demostrado ayudar a personas alrededor del mundo a adelgazar rápido y sin esfuerzo.

Lo único que debes hacer es consumir una pastilla en el almuerzo y otra en la cena y notarás cómo la ropa te va quedando cada vez más grande. Y si no tienes idea de qué puedes comer durante el proceso, puedes leer sobre estos increíbles alimentos que te ayudarán a adelgazar súper rápido. 

 

¿No te gusta transpirar? ¡Haz natación!

La natación es uno de los ejercicios que menos contraindicaciones tiene y más ayudan a perder peso y tonificar el cuerpo. En el agua todo pesa menos, y apenas te sumerjas te sentirás mucho mejor y más tranquila. Está comprobado que nadar relaja los músculos y libera el estrés como ningún otro deporte.

Si tienes problemas para ejercitar, la natación te hará sentir más liviana. Así que si tienes alguna dificultad para moverte con soltura, este deporte es ideal. Y no sólo tienes que ir a nadar de punta a punta de manera individual, sino que hay otras gimnasias acuáticas como el aquagym que te serán muy útiles para pasar un buen momento entre amigas y deshacerte de esa grasita abdominal.

Es apto para todas las edades, no es necesario que gastes mucho dinero y con nadar tres veces por semana lograrás cumplir tus objetivos sin problema.

¿La natación te quita mucho tiempo? Entonces puedes optar por seguir estos increíbles consejos extra para perder peso. ¡Que el tiempo y el dinero no sean excusas para no bajar¡

 

Deliciosas infusiones de té rojo

Finalizamos estos súper naturales consejos para adelgazar en una semana mencionando un excelente quemador de grasas natural como es el mundialmente reconocido té rojo 

Muy fácil de conseguir, económico, delicioso, con múltiples beneficios para tu organismo, es el complemento ideal para acompañar las comidas. Y es mejor si lo consigues en hebras, ya que puro es más potente.

Puedes aumentar las propiedades del fabuloso té rojo consumiéndolo por las mañanas, luego del desayuno y siempre que no sufras de presión baja. Sino, aprovecha para beberlo antes de irte a dormir. ¡Es súper efectivo!

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿No crees poder lograrlo? ¡Haz la prueba! Verás que la ciencia no se equivoca.

Leave a Reply