¿Antojos de algo dulce? Prueba estos 5 deliciosos y nutritivos postres bajos en calorías

Si estás haciendo una dieta para adelgazar y estás buscando recetas bajas en calorías para darte un gusto y comer algo dulce y sabroso, entonces no te pierdas esta nota. ¡Se te hará agua la boca!

Hoy en día sabemos que las mejores dietas para perder peso son aquellas que no se vuelven absolutamente restrictivas con el tiempo ni te quitan esos grandes placeres de la vida, como es el caso de los amados postres. Es por ello que muchas se han adecuado y han permitido crear una variedad de delicias para empalagar los sentidos sin sentir culpa y así lograr que una dieta funcione.

Si estabas en el terrible proceso en el que te decías todas las mañanas: “quiero perder peso sin dejar de lado los postres”, “ya no sé qué hacer para adelgazar sin tener que contentarme con un poco de gelatina sin azúcar”, o “¿cómo hacer dieta sin sufrir?” estás en el lugar indicado.

Falso flan de coco bajo en calorías

Ingredientes:

½ taza de Agua de coco

1 taza de leche desnatada

1 sobre de gelatina sin sabor

½ taza de agua caliente con una pizca de edulcorante

½ taza de leche de coco baja en grasas

½ taza de leche condensada bajas calorías

4 cucharadas de coco rallado

 

Preparación

Abre el paquete de gelatina y ponlo en un recipiente. Luego, calienta la leche hasta que esté a punto de hervor e incorpora la media taza de agua caliente endulzada. Mezcla bien y echa el contenido en el recipiente con la gelatina. Mezcla bien para que no queden grumos. Luego, agrega la media taza de leche de coco, la leche condensada, y la taza de agua de coco y termina de mezclar. Por último, agrega las 4 cucharadas de coco rallado y lleva a enfriar por 4 horas.

Tal vez comer algo con coco te preocupe, dado que muchos consideran que es una fruta bastante calórica. Sin embargo, cuando se trata del agua de coco la visión cambia. El agua de coco es excelente para el organismo y para bajar de peso, y si no nos crees deberías comprobarlo por ti misma [¡Prueba con estos 3 jugos antes de hacer ejercicio y quema grasas como nunca antes lo hiciste!]. Además, ten en cuenta que estarás comiendo sólo una porción de este postre, así que lo ideal es controlar siempre la cantidad.

 

Helado de fresa

Ingredientes

1 cucharada de gelatina en polvo sin sabor

3 cucharadas de leche en polvo descremada

1 cucharadita de esencia de vainilla

1 taza de fresa

1 1/2 taza de agua

Edulcorante a gusto

 

Preparación

Primero, hidrata la gelatina con media taza de agua. Luego, pon en una licuadora las fresas, la leche en polvo, la gelatina hidratada, el resto del agua, el edulcorante y la esencia de vainilla. Licúa bien y deja reposar por 15 minutos. Vierte el contenido en un molde grande o moldes pequeños y lleva directamente al freezer. Para lograr una consistencia más cremosa, retira este postre 10 minutos antes de comerlo.

 

Flan de naranja

Ingredientes:

2 huevos enteros

4 claras de huevo

250 ml. de jugo de naranja

Edulcorante a gusto

Esencia de vainilla

Ralladura de naranja

 

Preparación:

En un recipiente mezcla muy bien los huevos y las claras, el jugo de naranja, la ralladura de naranja y el edulcorante. Pon la mezcla en recipientes individuales y lleva a horno caliente por 15-20 minutos o hasta que se ponga firme.

Las naranjas son frutas deliciosas, muy buenas para el organismo. Es por ello que este flan trae consigo doble beneficio.

 

Fresas con chocolate amargo

Ingredientes:

100 gr. de chocolate amargo para derretir

fresas grandes

 

Preparación:

Derrite el chocolate amargo a baño maría. Unta las fresas y deja enfriar. Puedes comer 5 fresas como postre.

Aunque no lo creas, el chocolate es un buen aliado para calmar la ansiedad y combatir las enormes ganas de comer algo delicioso. ¡Así que no esperes más y aprovecha esta oportunidad de darte un gusto con chocolate!

 

Helado de banana y nueces

Ingredientes por porción:

1 banana mediana

2 nueces enteras

edulcorante a gusto

 

Preparación:

Pela la fruta, córtala en trozos y ponla en el freezer por 2 horas mínimo. En una procesadora, incorpora la banana con las nueces y unas gotas de edulcorante. Tritura bien y sirve. Puedes guardarla nuevamente en el freezer antes de consumir.

No temas, si bien la banana suele tener su mala fama de fruta prohibida, en realidad es excelente para saciar el apetito. Claro que siempre que no la comas en exceso. Por ejemplo, puedes comer una porción de banana un día que hagas ejercicio o que tengas muchas cosas que hacer, y verás cómo te sacia al instante. Además, es una enorme aliada para combatir los calambres y la ansiedad.

 

Pequeño secretito

Bueno, más que pequeño, este secreto es una bomba, porque si agregas a tu dieta actual (cualquiera sea la que estés haciendo: proteica, hipocalórica, vegetariana, etc.) suplementos naturales de Garcinia Cambogia, podrás darte gustos más seguido y sin complejos.

Está comprobado científicamente que la Garcinia Cambogia es sumamente reconocida en el descenso de peso alrededor del mundo, y es una aliada fundamental en la lucha contra los kilos de más, como podrás apreciar en esta nota [Garcinia Cambogia vs. Café verde: ¿Quién ganará la batalla?].

Los componentes naturales de esta afamada fruta asiática han demostrado ser más poderosos que otros suplementos que ya vienen perdiendo fama a lo largo del tiempo, como el Café verde o pastillas con excesos de químicos. Sólo debes asegurarte que la que consigas sea 100% pura, así que debes prestar mucha atención a la etiqueta.

¡No esperes más! Con estos postres vas a poder disfrutar de un buen momento dulce sin ninguna culpa, y verás que con este último secretito es probable que incluso pierdas aún más peso del que ya estabas perdiendo.

¿Quieres hacer la prueba? ¡Adelante! Te aseguramos que luego de leer esta nota sólo encontrarás grandes beneficios para ti.