6 Increíbles alimentos para adelgazar a la velocidad de la luz

Porque no todo es una ensalada de lechuga y tomate, allí afuera hay una enorme variedad de alimentos que te ayudarán a eliminar kilos de más sin mayores esfuerzos. Si quieres saber qué comer para adelgazar, te conviene seguir leyendo.

Hay una famosa frase que dice: “somos lo que comemos”. También existe otra que dice que “lo rico siempre engorda”. La primera es verdad: mientras más sano y natural sean nuestros alimentos, mejor estaremos nosotros con nuestro cuerpo. Ahora, la segunda frase es definitivamente falsa. Te mostraremos que existen deliciosos alimentos que te ayudarán a perder peso tan rápido que no te dará tiempo a que opines lo contrario.

Olvídate de comidas procesadas o suplementos dietarios de dudosa procedencia, en esta nota cubriremos cinco alimentos para adelgazar que podrás consumir sin contraindicaciones y son 100% naturales. En sus marcas, listos… ¡Comenzamos!

 

Huevos

Que cuidado, que no comas la yema, que sólo uses las claras, etcétera, etcétera. Mucho se ha dicho sobre el huevo, sin embargo, estudios actuales confirman que comer huevo o utilizarlo en las comidas ayuda a quemar grasas y nutrir tus músculos.

Estamos hablando de una verdadera comida para adelgazar, ya que su aporte de proteína es ideal en dietas de tipo cetogénicas, por ejemplo, la Pronokal y la reconocida Atkins, de las que puedes informarte sobre sus increíbles beneficios haciendo clic aquí. 

Además, al ser un alimento rico en vitamina B12, consumir huevos a diario controla poderosamente tu metabolismo, generando además una importante sensación de saciedad.

Cabe destacar que puedes comerlo casi como se te apetezca menos frito, ya que el aceite hace que aumente sus calorías y, por ende, te haga engordar.

 

Pollo o Pavo

Las carnes de pollo y pavo son también una enorme fuente de proteínas y vitamina B12. Poseen menos grasas que otros tipos de carnes, y si le quitas el cuero o la piel te ahorras muchísimas calorías por porción.

A diferencia del pato o el ganso, que deben ser consumidos con precaución por su mayor porcentaje de grasas y colesterol, comer pollo o pavo en la semana es una de las opciones más sanas para bajar de peso, reducir el apetito gracias a su aporte importante de proteínas y lucir un cuerpo más atractivo debido a su acción tonificante sobre los músculos.

Las mejores formas de consumir pollo o pavo es al horno, a la plancha o a la parrilla. Está terminantemente prohibido comerlos en su versión frita.

 

Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia es una fruta originaria de India e Indonesia, que ha sido utilizada durante generaciones dadas sus cualidades antisépticas y antiinflamatorias. Desde hace unos años se ha descubierto que de ella se puede extraer un ácido (conocido como ácido hidroxicítrico), encargado de inhibir la formación de grasa y colesterol en el cuerpo.

Esta fruta se consigue actualmente en formato de pastillas para adelgazar y ha comprobado tener muy buenos resultados a nivel físico y mental, ya que aumenta los niveles de serotoninas logrando que experimentes una importante sensación de bienestar, plenitud y saciedad.

Como bien mencionamos antes, nuestra intención en esta nota no es promover el consumo de químicos y optar por lo más natural, por dicha razón las únicas pastillas que recomendamos de Garcinia Cambogia son las de la marca Pure Cambogia Ultra, ya que sus componentes son 100% naturales, poseen una inmejorable garantía de confianza, y la empresa que las produce se maneja con la misma seriedad desde hace ya varios años.

Puedes informarte sobre otros beneficios de consumir Garcinia Cambogia en esta nota, y verás que los resultados son impresionantes.

Pero recuerda: asegúrate al 100% de que las pastillas que consumas sean completamente naturales. No hagas uso de cualquier suplemento por su bajo precio o sus locas promociones, porque muchos pueden alterar peligrosamente tu metabolismo.

 

Papa (o patata)

Aunque no lo creas, consumir papas hervidas es muy bueno para bajar de peso. Además de ser un alimento completo, por cada 100 gr. aportan aproximadamente 70 calorías, algo que seguro no te lo esperabas.

Y para sorprenderte aún más: las papas figuran entre las comidas para adelgazar que más sensación de saciedad te dejan al comerlas. Eso sí, olvídate de consumirlas al horno con aceite o fritas porque las calorías se van hasta las nubes. Pero en puré son una opción ideal para comer, y si las cocinas con cáscara para aprovechar al máximo sus beneficios, mucho mejor.

 

Café verde

Una de las celebridades del descenso de peso es el café verde, es decir, el grano de café que aún no se ha tostado y no está maduro. Su olor es mucho más profundo que el del café convencional que ya todos conocemos, y su sabor es ligeramente más amargo, aunque no por eso sea feo. Todo lo contrario a lo que puedes llegar a pensar, el café verde es delicioso.

Sacia el apetito, elimina la celulitis, y reduce la fatiga, casi los mismos beneficios que consumir Garcinia Cambogia. De hecho, si te interesa conocer más sobre las ventajas y desventajas de consumir estos productos, este enlace puede resultarte muy útil. 

 

Yogur

El yogur es otra mundialmente reconocida fuente de proteínas y calcio que se ha ganado un lugar en el podio de los mejores alimentos para bajar de peso. Es la opción ideal para quienes quieren comer algo dulce y rápido, y lo mejor es que con sólo abrir el pote puedes consumirlo con lo que más quieras: frutas, cereales, utilizarlo en batidos para adelgazar, agregarlo en salsas para condimentar ensaladas, y una larga lista de opciones por demás tentadoras.

Eso sí, lo conveniente al momento de comprar yogur es que te fijes en la etiqueta que no contenga azúcar. Lo mejor es optar por yogures desnatados que te ofrecen menos calorías e igual cantidad de sabor. En especial, ten en cuenta que los yogures sin sabor tienden a ser enteros y no dietéticos, por lo que debes moderar su uso.

Estos han sido los 6 mejores alimentos para adelgazar que, muy probablemente, te sorprendieron para bien. Y recuerda: nunca dejes de comer verduras y frutas, ellas son las reinas absolutas y soberanas de las comidas para adelgazar.

Add Comment