10 Fantásticos y asombrosos trucos para adelgazar que amarás

Con algunos pequeños ajustes puedes lograr increíbles avances cuando de perder peso se trata, y si no nos crees, mejor echa un vistazo a esta nota.

Si ya estás siguiendo alguna dieta para perder peso o recién estás por empezar, estos maravillosos trucos para adelgazar más rápido de lo esperado te servirán mucho en tu día a día. Desde cosas sencillas hasta aspectos algo más elaborados, algunos pequeños cambios en tu vida cotidiana te pueden ayudar en la batalla por bajar varios kilos de más.

Hoy en día las personas tienden a seguir la “ley del menor esfuerzo”, y son esos malos hábitos los que silenciosamente nos hacen engordar. Por eso te traemos estos 10 increíbles trucos para perder peso. ¡Presta atención!

 

1- Come frente a un espejo

Si bien parece un consejo para adelgazar algo extremista, te aseguramos que si masticas frente a un espejo podrás entender qué, cuánto y cómo estás comiendo. Tomarás conciencia sobre tu postura al sentarte, sobre el reflejo que te devuelve el espejo y lo que quieres cambiar en él.

Por supuesto, sé consciente que eso que ves no es el fin del mundo y que puedes mejorar. Tampoco exageres sobre tu imagen y haz una crítica constructiva sobre lo que observas. Hasta el cambio más mínimo puede ser útil para lograr tus objetivos.

 

2- Bebe abundante agua

Antes del almuerzo y la cena bebe dos vasos de agua, así te sentirás con menos apetito y con el estómago lleno. Incluso, si no te gusta el agua, haz un pequeño esfuerzo. Tu cuerpo te lo agradecerá.

El agua  es excelente para perder peso, sus propiedades son esenciales para tu organismo, tu piel rejuvenecerá y te ayudará en la digestión.

 

3- Utiliza las escaleras

Ya sabemos que no hay nada más cómodo que utilizar el ascensor, pero tu salud y tu cuerpo mejorarán si subes y bajas por las escaleras. ¿Por qué? Fácil, porque es un ejercicio simple que te ahorra algo de tiempo para ir al gimnasio.

Aunque no lo creas, subir y bajar escaleras todos los días puede ayudarte a adelgazar hasta 10 kilos en tres meses. Por algo figura como uno de los mejores consejos para perder peso ¿no crees?

 

4- Sentadillas en el baño

¿Quieres tonificar glúteos y adelgazar la barriga? Cada vez que vayas al baño, y antes o después de sentarte en el inodoro, haz algunas sentadillas. Con el tiempo, esa grasa acumulada desaparecerá sin que nadie sepa cómo lo lograste.

Si pasas mucho tiempo en la oficina, este pequeño ejercicio es ideal para practicarlo a diario. Así que dile adiós a las excusas por falta de tiempo, la solución a tu falta de ejercicio está en el baño más cercano.

 

5- Comer con la mano izquierda

¡No es broma! Si eres diestro y estás en un lugar en donde hay diversos aperitivos para comer, como por ejemplo canapés, lo recomendable es elegirlos con la mano izquierda. La razón es muy sencilla: tomarás conciencia de lo que comes al no utilizar la mano con la que ya estás acostumbrado.

Aplica de igual modo si utilizas más la zurda. Sólo debes utilizar la mano derecha en caso de querer comer.

 

6- Una ayudita extra

Seguramente ya has oído sobre la Garcinia Cambogia, una fruta asiática de la que se extrae el ácido hidroxicítrico encargado de limitar la transformación de carbohidratos en grasas, inhibiendo así la enzima que convierte el citrato en grasa y colesterol. Hoy en día puedes conseguir los beneficios de esta milagrosa fruta en suplementos dietarios y pastillas para adelgazar.

Si bien hay muchas marcas disponibles, se recomienda consumir pastillas de Garcinia Cambogia de la mejor calidad posible, y la marca que actualmente lidera el ranking es la reconocida Pure Cambogia Ultra.

Si quieres leer más sobre este suplemento, puedes hacer clic en esta nota informativa y enterarte más sobre otros beneficios que la marca Pure Cambogia Ultra también te ofrece.

 

7- Mastica despacio

Vivimos en un mundo acelerado, pero no por ello debemos comer igual de rápido. Uno de los mejores trucos para perder peso es comer lentamente, masticando despacio y sin apuro. Tu digestión te lo agradecerá, comerás menos y quemarás calorías en el proceso.

 

8- Nada como la Stevia

Basta de azúcar, que nada bien le hace a tu organismo. Y tampoco abuses de los edulcorantes, ya que existen estudios que demuestran que su uso constante puede generar alteraciones renales en el cuerpo. La Stevia es el endulzante ideal para toda la familia: es bueno para diabéticos, no posee contraindicaciones y ha generado un impacto positivo en sus consumidores, siendo mencionado en varios medios de todo el mundo 

Eso sí, cuando compres productos de Stevia, recuerda buscar aquellos que no contengan aditivos químicos. Mientras más pura y natural sea, mucho mejor. Lo mismo ocurre con la antes mencionada Garcinia Cambogia, que debe ser totalmente natural.

 

9- Ten tu comida lista con anticipación

Para evitar posibles antojos en el trabajo lo mejor es tener la comida lista desde el día anterior. Cuando cocines tu cena, hazte un tiempo y deja preparado el almuerzo del día siguiente. Si lo haces, verás grandes resultados en poco tiempo.

 

10- Come en platos pequeños

Si reduces el tamaño de tu plato, la comida que haya en él se verá más grande y apetitosa. Sin embargo, si temes quedar con hambre, puedes optar por tomar una pastilla para adelgazar de Garcinia Cambogia antes del almuerzo y la cena para ayudarte a saciar el apetito.

Y ya que vas a educar tu estómago reduciendo las porciones, aprovecha para darte algunos gustos y baja de peso comiendo alimentos que, aunque no lo creas, son excelentes para quemar calorías.

Estos 10 trucos para adelgazar te serán muy útiles en el día a día. Con un poco de imaginación y mucha creatividad podrás bajar de peso en un abrir y cerrar de ojos. ¡No esperes más y ponte en práctica! Verás qué sencillo es bajar de peso y cambiar malos hábitos en muy poco tiempo.

Add Comment